Inicio > PRACTICAS > INTERNET Y LA SOCIEDAD

INTERNET Y LA SOCIEDAD

Los años siguen cambiando, la tecnología sigue avanzando, y la sociedad se va adecuando. Ya estamos en el año 2011 en donde en la mayoría de hogares existe una computadora con acceso a INTERNET, es por eso que todos los que involucramos a la sociedad estamos ya involucrados en esa RED.

Estos cambios nos han brindado una nueva forma de sociedad que ya vivimos, estar ligado a la red es fundamental, en la actualidad ya no hay solo un operador que brinda este servicio si no que ahora son varios, permitiendo que este servicio sea cada dia más bajo en precio. Para todos los padres de familia, si estaban canzados de llegar a fin de mes, porque tenían que pagar los recibos de la casa, sea agua telefono y luz, pues ahora se les sumó un papel mas que pagar “el ricibo de internet”.

Según la lectura pasando por los diversos puntos tocados, como la historia del internet, su geografía,la divisoria digital, su relacion co nla nueva economía , la sociabilidad, los movimientos sociales, la relación con la vida política, su privacidad, su relacion con los medios de comunicación, podemos notar que internet abarca diferentes puntos a los cuales los a modificado y en conclusion modifico a la sociedad a partir de la tecnología llegandose a convertir en un medio de comunicación.

Ahora “Alexander Changanaquí López” es achanganaquil@gmail.com,y a su vez es @alechanganaqui, es como si INTERNET nos diera un sobrenombre ya no eres Pedro, María o José porque con esos nombres no estas en red, ahora eres lunitco25@…… o la_atrevida2010.

Gracias a la sociedad en red, modifica ciertas formas de vivir, resaltando que ahora la informacion es mas accesible, e informacion es conomiento.

Anuncios
Categorías:PRACTICAS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: